Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré... Gen 22:2
...Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos... Gen 22:8
...Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos... Gen 22:8
Imaginate que Dios te da alguna bendición, tu la has esperado, has tenido paciencia, has caminado hacia esa bendición y al recibirla y luego de disfrutarla por un tiempo Dios te dice: "entregame esa bendición, presentamela como una ofrenda"
El pasaje dice que Dios probó a Abraham. Vaya prueba!, el hombre espera un hijo durante 24 años, recien puede tenerlo y abrazarlo a los 100 años de edad y Dios le dice ahora "ofreceme en sacrificio a tu unico hijo"
Te imaginas?, esto es tremendo! Que Dios puede hacer algo así?
No te asustes, en todo esto hay una enseñanza.
No te asustes, en todo esto hay una enseñanza.
El tema de hoy es: que lugar ocupa la bendición o la promesa de Dios en tu vida?
Debes entender que nunca una promesa o una bendición de Dios deberán ocupar el lugar del mismo Dios. Muchas personas tienen a sus bendiciones, o aquello que han recibido a traves de la promesa de Dios como lo más importante en sus vidas.
Quiero hacerte una sugerencia en este día. "LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA DEBE SER DIOS, NO UNA BENCIDIÓN QUE EL MISMO DIOS TE HA DADO"
Este es un tema de prioridades. Primero Dios!
Abraham le demostró a Dios, que era lo más importante para él. Dios estaba por sobre las bendiciones de Abraham, él le estaba diciendo mi hijo es tuyo, estoy dispuesto a sacrificarlo a ti.
¿Como estan tus prioridades?
¿Que lugar ocupan las promesas que Dios te ha dado?
¿Que es lo más importante para tu vida?
Sabes, Abraham aprendio a decirle a Dios con hechos que Él era lo más importante en su vida, y Dios le conservó la bendición del hijo y su descendencia fue grande.
Que en este día Dios sea lo más importante para ti.
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario