
... "alaba alma mía al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios, El es quien perdona todos tus pecados"
Salmo 103:2-3a
El diccionario nos dice que beneficio es un bien que se hace o se recibe, en este caso en particular, Dios hace el beneficio y nosotros lo recibimos.
Dios por su carácter, nos llena de bienes y misericordias. En el salmo 103, David menciona una lista de beneficios, los cuales son razón suficiente para que tú le alabes.
El primer beneficio que Dios te da es el perdón de tus pecados (iniquidades), este bien que nuestro padre te da es el primero en una lista, pero también en orden de importancia. Dios sabe que sin su perdón estas perdido, y pensó en perdonar lo que hiciste, perdonar tus vicios, tus faltas, tus errores.
No importa lo que hayas hecho, Dios hoy quiere beneficiarte con el Perdón; solo necesitas arrepentirte de lo que has hecho, entregar tu vida a Jesús como el Salvador de todo tu ser y recibirás la gracia del PERDON.
Haz esta oración: "Señor, yo se que haz pensado hacerme el bien en este día, tu me amas, yo me arrepiento de mis pecados, renuncio a ellos, me comprometo a no practicarlos más. Yo hoy recibo el beneficio del Perdón, en el nombre de Jesús"
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario