Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. Gn. 15:1
Las promesas a Abraham abarcan todos los aspectos de la vida, en la que encontramos en Génesis 15, Dios le promete su protección y una recompensa grande. Ahora consideremos los alcances que esta promesa tiene para ti.
1. Dios es tu Escudo
Esta es una referencia clara a que Dios es tu protector, el salmista destaca la misma promesa y dice que ..."Dios es escudo alrededor mi, mi gloria y el que levanta mi cabeza".
En otras palabras, si tu tienes algun problema, si tienes temor o miedo por algo, esta es una promesa para tí. NO TEMAS! Dios es tu protector, el te cuida!
Quizá una situación que te supera, algo que te ha quitado el sueño, algo que te angustia, hoy te traigo esta buena noticia, tómala y disfruta de ella.
2. Tu Recompensa es sobremanera grande.
Si puedes creer que Él es tu protector, Dios tiene algo grande para ti, específicamente tu recompensa es en sobremanera grande.
"Señor, me dispongo a comenzarr este día tomado de tu mano, hoy más que nunca necesito de tu protección, por favor se mi escudo, en el nombre de Jesús"
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario