SI VUELVES A DIOS, EL OIRÁ TU ORACIÓN


Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.

Si yo cerrare los cielos, para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, a la oración en este lugar: 2Cr 7:12-15


El pasaje de 2° Cr. continúa con una indicación concreta, la humillación, el buscar el rostro de Dios y el orar al Dios de los Cielos, lleva a convertirse de nuestros malos caminos. Los pasos anteriores, traen consecuentemente un cambio de actitud que nos llevará a mejorar nuestros caminos.


La palabra convertir implica un cambio de dirección, pero un cambio de 180°, es decir no sería una desviación de rumbo, sería un cambio radical de rumbo. Convertirnos de nuestros malos caminos implica, cambiar nuestra dirección hacia el lado opuesto al que actualmente vamos.


Eso es lo que espera Dios, que al convertirte, mejores tus caminos, precisamente porque muchas veces nuestros caminos no son buenos, son malos y ese tipo de camino encuentra un impedimento cuando quiere llegar a Dios.


Dios le dice a salomón, conviértanse de sus malos caminos y eso producirá su fruto, Dios escuchará tu oración.

Convertirse de los malos caminos, significa mejorar nuestros caminos. En este día Dios quiere escuchar tu oración sin ningún impedimento y eso demandará de ti, mejorar tus caminos.


Dile a Dios es este día: "Señor, guíame a convertirme del camino malo y caminar por el buen camino, te pido perdón por mis pecados y me dispongo a caminar por el camino al que tu me guíes"


Dios te bendice

Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos