
Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos; pues hay recompensa para vuestra obra. 2Cr 15:7
Has pensado en dejar todo alguna vez??, Como consecuencia de lo que te pasa, has meditado seriamente abandonar y no seguir más. Cansado del camino y superado por las circunstancias en ocasiones has dicho, ya no puedo más?
Si esa es tu situación hoy, entonces este es el preciso momento en que debes encontrar en esta palabra el ánimo que necesitas.
Azarías salio al encuentro de Asa y del pueblo de Dios y les describe la situación difícil por la cual han estado pasando. Les menciona que no han tenido paz, ni siquiera han tenido un líder espiritual que les hable de Dios y les anime con su mensaje. Les recuerda las muchas aflicciones que han tenido y como si esto fuera poco la gente se destruía una a otra.
En fin, toda una situación caótica y difícil de sobrellevar.
Quizá te encuentres pasando un tiempo duro, un tiempo donde la primera frase que se te ocurre pronunciar es "donde está Dios en todo esto", " como es posible que Dios permita que me pase esto"
El consejo de profeta en esta ocasión es: "Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos; pues hay recompensa para vuestra obra".
Esta es la palabra para ti hoy. debes esforzarte y no desfallecer pues Dios tiene una recompensa para ti. recuerda que Dios da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas del que no tiene ningunas.
Si estás en tiempo duro, haz tu parte y esta es, sigue adelante, esfuérzate y no te canses, levanta ahora tus manos al cielo y alaba a Dios por la recompensa que el tiene para tí.
NO TE DESANIMES, SOLO ESFUÉRZATE Y NO DESFALLEZCAS, DIOS YA TIENE TU PREMIO, ESPÉRALO!
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario