Perseguidos pero no desamparados


Perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; 2Corintios 4:9

Perseguidos pero no desamparados

El apóstol Pablo nos alerta sobre la persecución y nos aclara que no estaremos desamparados cuando nos encontremos en ella.
Son muchas cosas las que te pueden estar persiguiendo en el día de hoy, años de pastor me han ayudado a entender que las personas se sienten perseguidas por malos recuerdos, heridas del pasado, tentación, pecados cometidos y no confesados.

Quizá has cometido pecados y no has experimentado la gracias del Perdón de Dios o más terrible aún, puede ser que Dios ya te ha perdonado y tú no te sientas perdonado y esta situación te este persiguiendo. O también es posible que lo que te persigue es una situación de la cual has sido víctima, algún maltrato, algún abuso de cualquier índole.

Sea lo que sea lo que te este persiguiendo, hoy te traigo una buena noticia, no estás desamparado porque Dios es tu "Amparo". No importa que te esté persiguiendo hoy, lo que importa es que El no te desamparará.

El salmista dice que Dios es nuestro Amparo y Fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación, por tanto no temeremos… Salmo 461-2

Si en este día hay algo que te persigue, a no ser que sea una bendición, no temas, no estás desamparado por la sencilla razón que Él es tu Amparo, eres un amparado de Dios. Si alguien se atreve a perseguirte el viene en tu auxilio y te ampara.

Oración.
"Señor, este día que me toca vivir, lo enfrentare dando verdadera importancia a quien me está amparando, renuncio a los malos recuerdos, sana las heridas mi alma, líbrame de tentación, confieso mis pecados y te pido perdón por ellos. Declaro que tu eres mi amparo en este día, en el nombre de Jesús".

Recibe esta Palabra de Fe
Dios te Bendice
Pastor Jorge Lucero

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos