Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. Salmo 128:3
Bendición para la Familia
La bendición para la Familia es algo que Dios promete cuando eres una persona que ama y teme a Dios. Qué bueno es saber que los que nos rodean son de bendición en nuestro hogar. Este principio lo analizamos días antes, pero en esta ocasión me gustaría que mires esta realidad desde un punto de vista práctico: los seres que viven en tu casa son la bendición que esperas de Dios, de hecho este principio lo podemos encontrar a través de toda la Escritura.Tu esposa debe ser de bendición a tu casa, Dios nos recuerda que el que haya esposa, haya el bien, y esto debe ser un poderoso incentivo para ti en este día, hijos, esposo, esposa, toda la familia se bendice mutuamente, los unos a los otros deben ser elementos que colaboren y practiquen con la bendición dentro de la familia.
Qué bueno que en este día puedas vivir la vida familiar sabiendo que eres de bendición para otros y que los otros son de bendición para ti.
Si eres hijo, debes asumir que eres la bendición para tus padres, si eres padre o madre, asume que hoy serás de bendición para tu cónyuge y para tus hijos.
Así se activa la familia bendecida, Dios nos usa a nosotros para bendecir. La persona que teme a Jehová será bendecida con su familia, me apasiona saber que si temo a Dios, Él me bendecirá tanto que tendré larga vida y veré a la generación siguiente. El final del Salmo 128 el autor asegura que si temo a Dios veré a los hijos de mis hijos.
Oración
Señor en este día me dispongo a servirte y amarte, quiero tener temor de Ti, haz que pueda experimentar de los que me rodean la bendición que viene de Ti, y que pueda yo ser de tremenda bendición a los que me rodean.
Dios te bendice
Pastor Jorge
1 Deja tu comentario o saludo:
El Señor los bendice ¿verdad?
Publicar un comentario