PRESENCIA DE DIOS Y DESCANSO





Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Exodo 33:14



Alguna vez escuchaste una voz que te tranquilizó?, que te dijo por ejemplo "aquí estoy, no va a pasar nada?

Moisés estaba en medio del desierto, no sabía como seguir, el pueblo estaba parado sin saber a donde ir, habían salido de Egipto y en teoría iban hacia la Tierra Prometida por Dios al pueblo de Israel.
Era toda una experiencia nueva, el estrés que esto les producía era muy grande, especialmente al líder Moisés. El solo hecho de no tener una hoja de ruta en el desierto y no saber que sería de ellos, eso no solamente era agotador, sino que también producía cierta angustia en quien estaba guiando al pueblo.

Después de un encuentro con Dios, Moisés escucha de Él mismo "Mi presencia irá contigo". Quiero decirte hoy que eso ya era una realidad, de hecho Moisés no podría haber hecho nada de lo que hizo si la presencia de Dios no esta con él. Solo recuerda que la columna de humo durante el día y la de fuego durante la noche, no era humo y fuego, sino la presencia de Dios que les estaba acompañando.

Porque entonces Moisés tiene que escuchar la voz de Dios sobre algo que ya estaba pasando? Simplemente porque en ocasiones necesitamos que Dios nos vuelva a decir que Su Presencia esta con nosotros.
Esto es así: tu necesitas escuchar que Dios está contigo, necesitas volver a escuchar su voz diciéndote, "tranquilo!, iré contigo", no te preocupes.
Como Moisés seguramente tu tienes algo como la columna de fuego y humo por las cuales ya sabes que SU PRESENCIA está contigo, por la Biblia que te lo dice, por alguna palabra que te dieron, o simplemente por estar leyendo esta palabra.

La buena noticia es que esa Presencia, te da descanso. Te encuentras cansado?, agotado por tanto estrés? Tu mejor remedio ahora es Su Presencia.

Invoca hoy la Presencia de Dios en tu vida y el te dará descanso, no te atrevas a salir de donde estas ahora sin la Presencia de Dios.

Dios te bendice
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos