Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 1Cr 4:9-10
Vimos en entradas anteriores algunos principios que son importantes para nuestro diario vivir:
1.- Dios quiere bendecirnos. hace algunos días comprendimos que Dios quiere ser bendición para tu vida y que nosotros debemos a nuestro creador que suelta a diario bendiciones. es la esencia de Dios bendecirte.
2.- Dios quiere que seas específico al pedir, Jabes lo fue, pidió por su territorio, pidió para que la mano de Dios estuviera sobre él, pidió ser librado de todo mal para nos ser dañado. En conclusión Jabes desarrollo el arte de pedirle a Dios de una manera impactante, con audacia, sabiendo que delante d e él estaba el ser más grande que existe y quien tiene la posibilidad de contestar afirmativamente a su petición.
3.- Una oración correctamente hecha, produce, da como resultado una contestación favorable. EL pasaje dice que Dios le otorgó lo que Jabes pidió. Porqué??, simplemente porque fue una oración hecha como a Dios le gusta.
No hay nada que me impacte más que cuando una de mis hijas se acerca a pedirme algo, ellas saben el padre que tienen y saben que solo tienen que pedir, y saben que si está dentro de nuestras posibilidades y la petición es correcta, ellas obtendrán una respuesta positiva.
Así es con Dios, el quiere que pidamos y seamos audaces, que pidamos correctamente y con sabiduría.
Haz la prueba en este día, pide a Dios peticiones específicas, Dios ya sabe lo que necesitas, pero por alguna razón el necesita que le pidas. Haz la prueba. Expresa tu petición en forma clara y espera la respuesta de tu Padre.
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario