
Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria. 2Reyes 7:1
Es muy común cuando estamos en medio de la crisis que tomemos decisiones, la experiencia dice que las decisiones tomadas en las crisis generalmente son malas decisiones.
En la historia que estamos siguiendo en estos días (lee versículos antes de el pasaje mencionado), dos mujeres en medio de una gran crisis, el pueblo estaba soportando un duro sitio de parte de los sirios, piensan que la mejor solución al hambre que están pasando es comerse a sus propios hijos. SI! ellas quisieron salir de esa crisis y tomaron una muy mala decisión. Si vas a la historia podemos decir que ellas no la estaban pasando bien, que el sitio llevaba ya mucho tiempo, que la comida se había terminado, que todo parecía que se derrumbaba y al enfrentar todos esos puntos en contra, tomaron la pero decisión que ellas podrían haber tomado, comerse a un hijo.
La historia vuelve a repetirse a diario frente a las crisis que la gente enfrenta, ya no se comen hijos, pero frente a los problemas, la gente se quita la vida, las personas desisten de sus sueños, dejan de luchar y se entregan tomando decisiones de las cuales luego se arrepienten.
Estás pasando por una crisis, tus problemas son grandes, no encuentras la salida, eres presionado a tomar decisiones de las cuales no estas seguro. ALTO!!!, NO TOMES NINGUNA DECISIÓN HASTA QUE DIOS TE HAYA HABLADO, si tomas decisiones apresuradas, te arrepentirás, TU MEJOR DECISIÓN HOY SERÁ ESPERAR EN DIOS, el te guiará a tomar las decisiones correctas, SI! CRÉELO, mira estas mujeres y aprende, ellas no esperaron la dirección de Dios y se equivocaron, no hagas tu lo mismo.
Mañana a estas horas, dentro de un día, todo estará bien, confía en Dios y el actuará.
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario