LEVÁNTATE Y VE, UN NIVEL SUPERIOR


Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti la daré. Abram, pues, removiendo su tienda, vino y moró en el encinar de Mamre, que está en Hebrón, y edificó allí altar a Jehová. Gn 13:18.

Hace ya algunos días estamos meditando sobre este pasaje en el cual Abram recibe la promesa de una Tierra buena que Dios le dará.

En en el versículo de hoy, Dios le da al patriarca Abram una indicación que encierra dos nuevos verbos. Dios le dice, levántate y ve, ya no es un simple alza tus ojos y mira, ahora es PONTE EN MOVIMIENTO.

Me gustaría que hoy pienses en estas dos indicaciones, en estos dos verbos y que juntos consideremos todas las posibilidades combinándolos.

1. No se puede ir, a no ser que te levantes, a menos que vayas con tu mente o imaginación. De esta manera solo estarás anhelando algo a lo cual nunca llegarás si no te pones en movimiento en pos de lo que Dios te ha dicho.

2. Si te levantas y solo miras, solo será eso, mirarás pero no poseerás, porque siempre estarás en el mismo lugar.

Así son las cosas, estas dos indicaciones que Dios te da van tomadas de la mano, se obedecen juntas, no por separado, para que tu vida en la fe sea efectiva no puedes dejar de observarlas juntas.

Mira lo interesante del texto, pues ejecutar estas dos acciones (levantarse e ir) demanda otras acciones complementarias. El relato no dice que Abram removió su tienda, para poder ir a donde Dios le estaba diciendo y luego se asentó en un lugar y edificó allí un altar.

Tremenda enseñanza para este día, hoy tu debes aprender a obedecer la palabra de Dios. Levántate y ve por tu bendición, eso es lo que Dios quiere darte hoy. no puedes ir sin levantarte, no puedes levantarte y quedarte en el lugar donde en este momento estás, debes ponerte en movimiento.

Para ello debes (como lo hizo Abram con su tienda) remover todo lo que te ata o impide que te muevas en dirección a lo que Dios ya te ha mostrado.

Mi deseo en este día es que te levantes y vayas por tu bendición, en el lugar que Dios te mostró, esa bendición te está esperando.
ATRÉVETE!!! LEVÁNTATE Y PONTE EN MOVIMIENTO.

Dios te bendice
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos