
Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros: Porque los hijos de Amón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir, para matarlos y destruirlos; y cuando hubieron acabado con los del monte de Seir, cada cual ayudó a la destrucción de su compañero. Y luego que vino Judá a la torre del desierto, miraron hacia la multitud; y he aquí yacían ellos en tierra muertos, pues ninguno había escapado. Viniendo entonces Josafat y su pueblo a despojarlos, hallaron entre los cadáveres muchas riquezas, así vestidos como alhajas preciosas, que tomaron para sí, tantos, que no los podían llevar: tres días estuvieron recogiendo el botín, porque era mucho. 2Cr 20:22-25
Es muy común ser influido por los problemas o pruebas de manera tal que un problema no nos deja ser objetivos y vemos en medio de esa prueba que todo está mal y mas aún, en muchas ocasiones lo que esperamos para nosotros en el futuro esta muy relacionado con lo que me está pasando hoy.
Muchas veces decimos o declaramos sobre nuestro futuro influidos por el problema o la prueba en la cual estamos. Es muy común oír a la gente decir: "de este problema no salgo" o "el futuro se me viene negro por esto que estoy viviendo" o "lo que estoy viviendo, no tiene solución" o .... podríamos seguir con muchas frases que ejemplificarían que nuestra percepción de lo porvenir esta relacionado con el hoy en el cual vivimos.
En los siguientes días, entenderemos con ejemplos de la Palabra de Dios, que nuestro futuro, lo que viene, nuestro porvenir, será definitivamente mejor si nos atrevemos a confiar en Aquel que es Dueño de nuestros tiempos, de manera que podrás levantarte y decir, esta prueba por la cual atraviesa mi vida hoy será la bendición que Dios tiene preparada para mi para el día de mañana. Esa ha sido mi experiencia y la experiencia de muchos quienes han confiado en Dios.
Te animo a que caminemos juntos en estos días y aprendamos juntos acerca de un Dios Poderoso que esta a tu lado dispuesto a utilizar todo para tu bendición.
Como texto para hoy tenemos el pasaje de 2° Cr. 20:22-25, léelo y luego, sabiendo el final de esta historia, comienza a leer desde el versículo 1 del capitulo 20.
COMO ENSEÑANZA HOY: "TU PROBLEMA DE HOY, SERÁ TU BENDICIÓN DE MAÑANA"
Dios te bendice
Pastor Jorge
1 Deja tu comentario o saludo:
Gracias. Ha sido de Bendicion.
Publicar un comentario