Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. Zac 9:11-12
Terminando esta serie en la
que hemos considerado el pasaje de Zacarías, quiero que consideres en este día una de las culminaciones al "estilo Dios", porque culminaciones como esta solo nos la puede dar nuestro Padre.
que hemos considerado el pasaje de Zacarías, quiero que consideres en este día una de las culminaciones al "estilo Dios", porque culminaciones como esta solo nos la puede dar nuestro Padre.Pero primero hagamos un repaso de lo que Dios nos ha ministrado en estos días:
1. Dios nos ha sacado de las prisiones en las cuales nosotros mismos hemos caído, esas prisiones en las cuales muchos de nosotros hemos estado y Dios nos ha dado la libertad.
2. La forma de salir de esas prisiones es volverse a la Fortaleza que en el mismísimo Dios.
3. Animarnos dejar que Dios nos declare, prisioneros de esperanza, es ese el lugar donde debes estar, ser un prisionero de esperanza.
Paran ampliar estos puntos puedes verlas entradas anteriores.
La enseñanza de hoy es:
"Hoy Dios nos anuncia que a los prisioneros de esperanza, nos dará el doble", decía al principio que esta culminación es "al estilo Dios", es característica de Dios, muestra el carácter de nuestro Padre.
Nota este detalle, Dios te dice que debes tener esperanza, pero a su vez direcciona tu esperanza: el te anuncia HOY, algo que esperas en el FUTURO, ademas te da detalles: "te daré el doble" te dice, y que significa eso?, simplemente Dios superará tus expectativas si te atreves a esperar en Él.
Si, hoy te preguntas porque seguir esperando, porque razón tener esperanza?, piensa en que Dios te anuncia HOY que superará tus esperanzas!
Señor en este día ayúdame a seguir esperando, pues estoy seguro que tu superarás mis esperanzas como siempre lo haces.
Dios te bendice
Pastor Jorge
1 Deja tu comentario o saludo:
es la palabra justa que necesitaba!! que agradable es tomarse un momento para leer la palabra de Dios!...
Publicar un comentario