PON TUS OJOS EN JESÚS


puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe... He 12:2
 
Como broche de toda esta serie, el autor de hebreos nos invita a correr una carrera, una que tenemos por delante. Ya nos hemos despojado de todo peso y del pecado, ya le hemos pedido a Dios paciencia para correr la carrera. A través de todos estos días has considerado la fe de otros, has recorrido las páginas de la historia bíblica y ellas te han enseñado con ejemplos claros, como debes ejercer tu fe, quizá sea bueno volver sobre tus pasos y recordar cada uno de estos ejemplos, para que traigan bendición para tu vida.

La Palabra diaria te ha guiado a la Biblia para que crezcas en la Fe, pero hoy quiero que aprendamos juntos este principio. Tus ojos deben estar puestos en JESUS, El es el autor y consumador de la Fe.

El significado "poner los ojos" es literalmente "mirar algo que esta lejos" y es precisamente lo que debes hacer. No des más vueltas, este es un buen día como para poner los ojos en Jesús.
Tu sabes bien que estamos hablando de tus ojos espirituales, y tiene un claro sentido de mirar confiando, no es mirar por mirar. Lo repito mirar a Jesús, significa confiar en Jesús, significa que El será tu ejemplo, tu guía, tu Camino.

No mires a la ciencia, no mires a la religión, ni siquiera mires a las buenas personas, todas las que hemos considerado en estos días son buenos ejemplos y debes considerarlos como enseñanza, pero debes poner tus ojos en Jesús.

El poner tus ojos en Jesús, te va a dar la bendición de no volver a atrás y seguir avanzando.

"Señor, ayúdame a mirarte solo a Ti, quiero renunciar a todo lo que me aleja de Ti y mi meta en este día es poner mis ojos espirituales en Ti"

Dios te bendice
Pastor Jorge
 

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos