40 DÍAS CON CRISTO EN EL CENTRO DÍA 40

JESUCRISTO SEÑOR DE LA IGLESIA

Un Iglesia bajo Señorío de Cristo es una Iglesia que estudia y persevera en la Palabra.

Los creyentes de Berea, nos relata el pasaje eran más nobles, pues recibían la palabra con solicitud y estudiaban la Palabra de Dios cada día.
Cuando estudiamos la Palabra y hacemos lo que ella dice, llevamos a Cristo al centro de la vida de la Iglesia.


“Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.” (Hechos 17:11)


Una Iglesia bajo el Señorío de Cristo es una Iglesia que Evangeliza
Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús. Hechos 19:10

Debemos poner manos a la obra, la estrategia es predicar con nuestras vidas cada día, somos nosotros, la Iglesia en las calles, en las casas, en los barrios en el trabajo, en las escuelas quienes tenemos la responsabilidad de proclamar las Buenas Nuevas de Jesucristo. No es solo desde los púlpitos que se tiene que escuchar el mensaje, no es solo por boca de los pastores y líderes que tiene que salir la Buena Nueva, no es el domingo y días de reunión sino que en cada momento debe levantarse a Jesucristo por sobre todas las cosas, no es desde la campaña o el evento es a cada momento. No es desde la letra y la teoría sino desde la práctica y el ejemplo de cada uno de nosotros que Paraná se arrodillará ante los pies del más grande, Jesucristo el Señor.


Una Iglesia bajo el Señorío de Cristo es una Iglesia que experimenta lo sobrenatural.
11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, 12 de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían. Hechos 19:11-12

Debemos emocionarnos solo al pensar lo que Dios hará a través nuestro, se deben levantar personas de la Iglesia de Jesucristo en Paraná (CFC) con dones sobrenaturales, que no sean ellos, sino que sean canales por lo cual Dios obrará sobrenaturalmente. Debemos creerlo, pues a los que creen todo es posible porque el Poder de Dios se desata sobre ellos.



Cuando una Iglesia actúa bajo el Señorío de Cristo, el Nombre del Señor Jesucristo es Magnificado.


La Iglesia que vive bajo el señorío de Cristo debe dar la Gloria a Dios de tal manera que todos entiendan que el que hace todo es Jesucristo, nadie se lleva la gloria sino solo Él. El pasaje dice que el nombre de Jesucristo era magnificado y esto es lo que debe ocurrir en nuestra Iglesia. El nombre de Jesucristo debe ser más importante que cualquier líder, pastor o institución. Jesucristo es levantado por sobre todas las cosas.

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos