LA VERDADERA BENDICIÓN

22 
La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.       Proverbios 10:22



La bendición de Dios es lo mejor que nos puede pasar, en la Biblia encontramos siempre este principio de bendición de Dios para con sus hijos,  El ha pensado hacernos el bien, se ha dispuesto bendecirnos si vivimos una vida como la que El nos dice que vivamos.

David nos cuenta, en el salmo 23, que el Bien y la Misericordia nos seguirán todos los día de nuestra vida, TODOS! No algunos. SI! esto es Promesa de Dios, no lo ha pronunciado un hombre, lo ha declarado Dios para cada uno de sus hijos.

Tenemos que enfrentar nuestro día conociendo los principios de la bendición de Dios y así caminar experimentándola a cada momento.

Cual entonces es este principio, o cual es la manera en la cual yo puedo ser bendecido? La Biblia en Deuteronomio capítulo 28 nos enseña que si hacemos lo que Dios nos dice que hagamos tenemos una serie de bendiciones.

De estos versículos mencionados, tenemos que extraer una serie de enseñanzas que nos ayudarán a reconocer esa bendición que estas esperando, bendición que viene de Dios y llega en el momento justo. Estas enseñanzas son:

1. La bendición de Dios te enriquece. Si ésta bendición viene de Dios,  te da un valor agregado, te da más que cualquier otro bien. Enriquece tu vida, tu espíritu, enriquece todo tu ser. Lo más importante es que tu vida sea enriquecida integralmente, de otra manera sería una bendición incompleta y Dios no da bendiciones a medias. La bendición de Dios te alegra, no te entristece.

2. La bendición de Dios te seguirá y te alcanzará. Esto es lo más maravilloso, que he nacido para ser bendecido. El apóstol Pablo en Romanos 8:28 dice que todas las cosas nos ayudan a bien, es decir que todas las cosas que me suceden terminan siendo de bendición a mi vida. Esto es difícil de entender cuando la situación que estoy atravesando es dura, sin embargo, la convicción de que esto es así, es lo que me ayuda a caminar en fe esperando esta promesa. Al final de todo, será una bendición

3. La bendición llega cuando soy obediente a Dios y su Palabra. Deuteronomio 28 es claro, todas las bendiciones de Dios me alcanzarán si soy obediente a Dios. Quieres la bendición de Dios?? debes obedecer a su Palabra.

Resumiendo: Dios quiere bendecirte y quiere que seas obediente a Él, Él mismo enviará bendiciones para que te sigan y te alcancen, ellas te enriquecerán integralmente y traerán alegría a tu vida y a tu entorno.

Créelo, y Dios te dará un excelente día


Dios te bendice
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos