Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Salmo 128:1-2
La clave del éxito en la vida

Hoy me gustaría que consideres el verdadero camino al éxito y la felicidad, me gustaría a partir este pasaje que pienses en tres acciones que te llevarán al verdadero éxito según Dios.
Lo primero que debes hacer es temer a Dios, y aquí la primera aclaración, temer a Dios no significa tenerle miedo a Dios, tampoco es solo mostrar respeto hacia Dios aunque el respeto es un ingrediente que está incluido en el temor a Dios. El temor a Dios es tener una comprensión clara de lo mucho que Dios aborrece el pecado y entender como a través de éste se activa un juicio divino como consecuencia del pecado.
El sabio Salomón menciona que El principio de la sabiduría es el temor de Jehová Proverbios 1:7, de manera que el temor a Dios no es tenerle miedo a Dios, es más que respetarlo, el temor a Dios es entender la seriedad con que Dios toma el pecado y obrar en consecuencia. Esto es lo que hace un sabio, camina por donde Dios quiere que camine.
Oración.
Señor hoy quiero ser un hombre exitoso, quiero que me vaya bien, me propongo entonces vivir practicando el temor a Ti, ayúdame a lograrlo por favor.
Dios te bendice
Pastor Jorge
2 Deja tu comentario o saludo:
Bendiciones Ptor.! Q nuestro Dios continue usandolo con tanta bendicion.!!!!!!!! Se lo kiere mcho.!!!!!!!
Gracias Adriana, bendiciones
Publicar un comentario