Juntos Día 17, La bendición de Dios transforma a tu familia


Y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed-edom, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de Obed-edom, y todo lo que tenía.  1Crónicas 13:14

La bendición de Dios transforma a tu familia

Ayer aprendimos que la Presencia de Dios te bendice, hoy tú comprenderás que esa bendición transformará tu familia. Cada uno que experimentó la Presencia de Dios en la Biblia fue bendecido y esa bendición produjo transformación y literalmente no volvieron a ser iguales.

Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, etc, fueron transformados por la Presencia de Dios, cuando ellos se encontraron con Su presencia sus vidas cambiaron radicalmente.

Ahora veamos qué pasó con Obed-edom luego de que la Presencia de Dios estuviera con él y su casa. En los relatos posteriores lo vemos a Obed-edom y su familia involucrado en el servicio a Dios. La presencia de Dios impactó tanto su vida y se convirtió en custodio de las puertas del templo.

Así es la presencia de Dios, nos cambia la vida, cuando la experimentas, no puedes seguir siendo el mismo. Si eres impactado por Su presencia, no solo eres bendecido, sino transformado. Obed-edom tenía una vida común, pero luego de su encuentro con Dios, su vida nunca volvió a ser igual.

¿De qué manera la presencia de Dios ha sido elemento de bendición y transformación en tu vida?
Dios quiere que a través de su Presencia seas bendecido y trasformado. Este es el día para tomar decisiones, serás trasformado en tanto y en cuanto dejes que el Poder de Dios opere en tu vida.

Anímate a pedirle a Dios una gracia especial de transformación, que Su Presencia hoy te transforme de tal manera que nunca vuelvas a ser el de antes, que Su transformación alcance a todos en tu casa. Así como a Obed-edom pasó de ser una persona común y corriente a estar involucrado en el servicio a Dios junto a su familia.

Oración.
Señor hoy no solo recibo tu bendición, sino que anhelo que transformes todo mi hogar, hazlo en el nombre de Jesús.

Dios te bendice
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos