
Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 1Cr 4:9-10
Jabes es uno de los personajes más audaces en cuanto a peticiones se refiere. Cuatro grandes peticiones que impactarán y revolucionarán tu vida en estos días. analizaremos cada una de ellas y aprenderemos de este hombre audaz.
Si lees el pasaje en Crónicas cap. 4:10, encontrarás que el invoca a Dios y le pide cuatro cosas específicas, la primera de ellas es:
Si me dieras bendición: Jabes tiene bien claro quien es Dios, quién es él y la importancia de ser bendecido por Dios.
Este es un día en que comprenderás esa importancia, el ser bendecido por Dios. Una persona no puede vivir sin la bendición de Dios, y cuando entiendes eso, tu manera de encarar la vida cambia. Ese mismo pensamiento tiene Jacob y lo hace luchar hasta con el mismo Dios para obtener la bendición. Ese mismo pensamiento y convicción es el que tiene Salomón cuando dice "La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella”.
Si, hoy necesitas entender la importancia de ser bendecido por Dios cada día, en cada momento, en todo lugar en el cual te encuentres, en cada situación por la cual estés atravesando, Dios esta dispuesto bendecirte.
Algunos principios que debes incorporar:
a. Dios es un Dios de bendición, por lo tanto el quiere bendecirte, toda maldición viene como consecuencia de la desobediencia.
b. Dios quiere que bendigas así como el esta pronto a bendecirte, Jesús nos enseño a bendecir y nos dicto un principio: "Si alguien te maldice, tu tienes que bendecirlo"
Ahora es el tiempo de tu bendición, Dios esta dispuesto a dártela en este día, solo tienes que pedírsela.
Dile a Dios: " Señor esa bendición que tienes preparada para mi en este día, la recibo y la disfrutaré junto a mis queridos, Señor tu bendición enriquecerá mi vida hoy. Gracias!
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario