PORQUE CLAMAS A MI? TIEMPO DE MARCHAR!!!


Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. Ex 14:16

El profeta Jeremías nos habla de parte de Dios de la necesidad de Clamar a Dios y el nos contestará mostrándonos cosas grandes y ocultas que aun no conocemos.
Amparados en esta realidad bíblica en ocasiones nos quedamos en solo el Clamor y no le damos lugar a Dios a que nos muestre esas cosas grandes y ocultas que aun non conocemos.

Este es el caso del pueblo de Dios en el desierto y por eso Dios Dios les tiene que decir que Marchen y deje de quejarse, que El ya les había mostrado que haría cosas grandes y ocultas que ellos no conocían.
Si recuerdas en el capitulo 3 de Éxodo, Dios le Moisés: "el clamor de los hijos de Israel ha llegado hasta mi" y luego le dice al mismo Moisés, ve que los sacaré de ese estado en el cual están.
Si te das cuenta el proceso de clamar y responder ya se había dado, y lo único que ellos tenían que hacer era caminar hacia la experimentación delas cosas grandes y ocultas que aun no conocían.

El pueblo ya había experimentado cosas milagrosas en todo ese tiempo, viendo que en ninguna de las diez plagas ni uno solo de ellos había sido tocado, si! ni uno solo de ellos.

Entonces aquí tenemos la continuación de algo que tiene que trasformarse en un principio en tu vida.

1. Siempre que Dios responde a tu clamor, el diablo vendrá con problemas aparentemente insolucionables y eso hará:
a. Que te desilusiones y digas no podré continuar.
b. Que empieces a dudar si es que realmente Dios está en este tema.

2. Aunque tu no veas la solución, si Dios ha respondido a tu clamor, Dios mismo dará la salida a tu "Gran Problema"
El pueblo de Dios solo veía el "Gran Problema" y no tenían en cuenta el GRAN DIOS que ya les había mostrado cosas grandes con las plagas en el mismo Egipto y ese GRAN mar no seria un obstaculo para su Poderoso Dios.

La enseñanza de hoy es esta: hay un tiempo para cada cosa, tiempo de Clamar y tiempo de Marchar.
Párate frente a ese problema que se te ha presentado y solo AVANZA!, no es tiempo de Clamar, Dios ya respondió a tu Clamor y esta por abrir ese mar de problemas que tienes frente. ANIMO! SOLO AVANZA!!!!

Para algunos hoy es tiempo de Clamar, y para otros de Marchar.

Si has sentido que Dios te ha dicho, he escuchado tu clamor, NO TE DETENGAS EN EL CLAMOR, SOLO MARCHA!

Dios te bendice
Pastor Jorge





0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos