
Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. Zac 9:11-12
Zacarías nos invita de parte de Dios a volver a la Fortaleza. Indudablemente al mencionar esta "Fortaleza", se está refiriendo a Dios mismo. No existe para nosotros una Fortaleza más segura que nuestra Dios.
Dios es nuestro Amparo y Fortaleza declara el salmista, si tu te sientes indefenso, si te sientes inseguro, tu lugar es estar en esa fortaleza que es tu Dios.
Solo dos pensamientos hoy.
1. Dios nos dice "volveos a la Fortaleza". Esto es porque en diferentes ocasiones nos alejamos del lugar de protección que Dios nos ofrece. Si se nos dice que tenemos que volver es por dos razones.
a. Porque alguna vez estuviste y experimentaste la protección de Dios.
b. Porque has perdido tu norte y tienes que volver, es decir que no estas en el lugar donde deberías estar y Dios te dice: "VUELVE"
Vuelve a la presencia de Dios, vuelve a lugar donde hay protección, donde hay contención, donde te entienden y te cuidan, vuelve a Dios.
2. "Fortaleza", es el lugar de la Protección, el lugar de la seguridad, el lugar del amparo.
Te encuentras lejos de la Fortaleza?, que estas haciendo que no vuelves?, el lugar donde estás no es el lugar en que debes estar!
Señor, que hoy tenga el coraje de volver a la Fortaleza que eres Tu, ese es mi lugar, en este momento vuelvo a ti para que me protejas y cuides.
Dios te bendice
Pastor Jorge
2 Deja tu comentario o saludo:
Gracias por el blog, dia a dia necesitamos mas que nunca la guia desde lo ALTO
Gracias a Dios por el regalo hermoso que nos ha dado a través de estas reflexiones, han sido de mucha bendición para muchos de nosotros, nos han mostrado nuestra condición...somos prisioneros de esperanza...lo bendecimos Pastor Jorge.
Publicar un comentario