PRISIONEROS DE ESPERANZA

Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. Zac 9:11-12


Este pasaje contiene uno de los conceptos mas hermosos que el profeta, de parte de Dios, pueda escribirnos. Parte de una aparente contradicción y lo acerca a una bendición para nuestras vidas si descubrimos esta revelación.
Prisioneros de esperanza, es la frase para hoy. Siempre cuando se habla de prisiones o prisioneros lo asimilamos a algo que no esta tan bien para nosotros, de hecho, Isaías dice que Cristo vendría a dar libertad a los que están en prisiones.

Muchas personas están presas de diferentes cosas, sus prisiones son el odio, los vicios, la falta de perdón, las deudas, la pornografía, el sexo, etc. Esas prisiones son terribles para el ser humano, y son las prisiones en cisternas que no tienen agua como lo dice el mismo pasaje.

Ahora bien, Dios quiere sacarte de ese tipo de prisiones que tanto mal te han hecho, y declararte hoy prisionero de la esperanza.

SI!, eso que estas leyendo en este momento, Dios desea ponerte un lugar donde la esperanza te rodee, te atrape, desea que estés en un lugar donde la esperanza sea el motivo de tu continuar cada día a pesar de lo que esta pasando.
El apóstol Pablo en Romanos 5 nos enseña que la esperanza no avergüenza y entonces es ahí donde Dios quiere que estés, en prisiones de esperanza.

La tribulación y la prueba nos llevan a la esperanza, y si hoy dejas que Dios te declare "prisionero de esperanza" tu vida experimentará la bendición de Dios.
Quizá has estado prisionero de muchas cosas, hoy anímate a ser prisionero de esperanza, haz conmigo esta oración:

"Señor, hoy deseo ser prisionero de esperanza, declaro hoy que no seré avergonzado porque mi esperanza esta puesta en Ti"

Dios te bendice
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos