Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado. (1Reyes 8:56)
Que bueno es mirar hacia atrás en el pasado y comprobar una verdad. Dios ha sido fiel. SI! es bueno no solo saberlo como una verdad fundamental (la Fidelidad de Dios), sino que también saberlo por la experiencia, por experimentarlo.
Salomón expresa, que ninguna palabra de todas sus promesas que Dios dio, ninguna de ellas faltó. Me gustaría expresarte esa verdad de una manera distinta, pero expresando lo mismo.
salomón nos está diciendo: "todas, las promesas que Dios nos Dios a través de Moisés, TODAS se cumplieron!.
Esto es maravilloso, y debe animarte en este día, pues es lo que pasará contigo, Dios lo hizo con Salomón, pero no que solo en él pues las promesas de Dios en la Biblia son para todos, y Él está dispuesto a cumplirlas en tu vida. El objetivo de la palabra diaria es precisamente activar tu fe, movilizarte a creer que si Dios te ha prometido algo, Él lo cumplirá. Él ha dado su Palabra y está dispuesto ser Fiel a ella.
Recuerda que "Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, si el dijo, lo hará".
Esta debe ser tu experiencia, declara hoy que Dios no faltará a su promesa, piensa ahora en esa promesa que Dios te dio y camina como que ya la tienes, eso se llama caminar en fe y experimenta la bendición de Dios.
"Señor, en este día caminaré declarando que TODAS tus promesas son fieles y firmes para mi vida y cuando experimente el cumplimiento de ellas, te daré la Gloria solo a Ti, en el nombre de Jesús"
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario