ESFUERZO Y MUCHA VALENTIA


Solamente esfuérzate y se muy valiente para cuidar de hacer conforme a la ley que mi siervo Moisés te mando, no te apartes ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Josue 1:7

Dios nos dice que es necesario ser valiente y esforzado, para tomar sus promesas. Esto es una realidad, pues siempre que caminamos hacia la promesa que Él nos ha dado, va a requerir de nosotros una actitud esforzada. Hasta aquí no hemos hecho mas que mencionar lo que hemos aprendido en las entradas anteriores.

Pero me gustaría centrar la atención en algo que necesariamente tienes que aprender si quieres, ser una persona prospera y bendecida.

Dios hoy te dice que necesitas Esfuerzo y MUCHA Valentía, para poner por obra la Palabra de Dios. El mundo se aleja de la practica de la Palabra y se dedica a la practica del pecado. Solo los esforzados y MUY valientes pueden ser obedientes y hacer caso a lo que la Biblia nos dice.

El mundo ignora esto y el resultado es que muchos andan en miseria y maldición.

Tu tienes en esta mañana la posibilidad de ser una persona prospera y bendecida.
Como?? Pues esforzándote y siendo muy valiente para poner por obra todo lo que Dios te dice en su Palabra.

"Señor ayúdame en este día a esforzarme y demostrar mucha valentía en el cumplimiento de tu Palabra, en este momento en fe, me declaro un hijo próspero y bendecido.

Dios te bendice
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos