Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño. Salmo 127:2
Dios te da el descanso.
Si has contestado si a alguna de estas preguntas, entonces necesitas recibir las enseñanzas de este pasaje en la Biblia. Seguramente conoces lo que es pasar tiempo sin poder dormir, conoces evidentemente de cerca que la tensión de las situaciones diarias siguen actuando aún cuando intentas dejar de pensar en ellas.
El pasaje de este día nos invita a dejar de intentar cosas vanas para lograr el sueño y el descanso. Hay algo que es claro y esto es frente a un problema que te afecta y que te quita el sueño, no puedes buscar soluciones mágicas. Los antiguos decían que si no podías dormir, entonces deberías seguir las siguientes instrucciones: levantarte muy temprano, no dormir siesta, acostarse muy tarde, pero antes de dormirse comer una comida bien pesada y así con el sueño de muchas horas sin dormir y el letargo que produce la digestión ibas a dormir no precisamente como un angelito, pero al fin ibas a dormir.
Dios te dice hoy, si quieres el descanso y el sueño, no intentes cosas vanas, algunos te han sugerido la meditación, otros diferentes remedios o prácticas, hoy tu Dios te dice: a mi amado doy Yo el sueño, deja ya de buscar en otros lados lo que Dios puede darte. Entrégate a Él, deja que Él demuestre su amor cubriendo toda necesidad incluyendo tu falta de descanso y sueño.
Oración.
Señor en este día confieso mis faltas, te pido que hoy me des el sueño, que hoy pueda descansar con el descanso que solo Tú puedes dar, entrego a Ti todas mis cargas y declaro que hoy hallaré el descanso.
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario