Juntos Día 15: La construcción del Altar en el hogar te hace conquistador


Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio. Deuteronomio 11:24

La construcción del Altar en el hogar te hace conquistador


Después de la Victoria, Dios te hace un conquistador si te atreves a levantar ese altar diario, la diferencia entre el que conquistador y el victorioso es que el victorioso no necesariamente está conquistando. Uno puede ser victorioso defendiendo lo que otro te viene a quitar y si le vences has retenido lo que es tuyo con esa victoria. El conquistador por otro lado avanza victorioso sobre terreno que no es suyo y que Dios le da.

Necesitas pasar al nivel de la conquista en tu hogar, no solo vencer sobre los problemas sino avanzar por más, avanza sobre las promesas que Dios te ha dado. Hoy tienes la necesidad de extenderte e ir sobre lo que Dios quiere que tu familia sea y aun no lo es.

Por ejemplo si en tu hogar algunos no son creyentes en Cristo, ese será tu terreno de conquista, ellos necesitan a Cristo como su Señor y Salvador. Si hay alguien enfermo tu conquista será que Dios obre con poder y el enfermo sea sano, si hay alguien en depresión, Dios puede hacer que esa persona salga de su estado, será tu conquista sobre la depresión.

Dios quiere que seas no solamente un vencedor, sino que te transformes en un conquistador, en la vida en Cristo cada día debemos ir por más. ¿Cuál es tu conquista en este día?, Necesitas conquistar en tu vida, en tus estudios, en tu trabajo, en tus bienes.

Vamos!, desafíate a la conquista, sal hoy a ver a ese querido que no conoce a Cristo y que hoy sea el día de su Salvación, sal hoy a conquistar ese título por el cual estas estudiando, vamos, ve hoy por esa casa por la cual estas orando, conquístala! ¿Cuál será tu conquista hoy?

Oración.
Señor, salgo hoy por mi conquista, ayúdame a no ser solo un vencedor, hazme un Conquistador.

Dios te bendice
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos