
La experiencia de Josué debe ser la enseñanza para ti en este día. Quizá te ha pasado que cuando Dios te pide algo, algo que debes hacer, tu ya sabes que va a pasar algo grande de parte de Dios para ti.
Este es el caso de Josué, Dios le dio algunas indicaciones, como que siguieran el Arca del Pacto, lo que en otras palabras es que sigan en la presencia de Dios, que busquen su voluntad, etc.
Anteriormente le había dicho que nadie le haría frente. Todas estas declaraciones de Dios para con Josué, le habían dado lo seguridad de que Dios estaba decidido a acompañarlo en todo el proceso hasta llegar a la tierra prometida.
El solo hecho de saber esto lo hace declarar a Josué una frase que habla de la confianza que es te varón tenia en Dios: "Dios hará mañana maravillas entre nosotros"
Porque es importante esta declaración?, porque habla no solamente del Dios de Josué, sino también del mismo Josué. El estaba seguro del Dios que tenía y declara que su Dios hará maravillas.
Maravillas, cosas espectaculares, sobrenaturales, milagros, eso es lo que esperaba Josué de su Dios, y la indicación era: "santificaos", estas entendiendo por donde viene este tema. Tu santificación es importante, pues si no te santificas, no verás lo que Dios puede hacer por ti, es mas, si no te santificas, no esperarás de Dios como realmente debes.
Que esperas que Dios haga hoy por ti?, que esperas que haga mañana?. Amigo, debes santificarte, debes caminar hacia la santidad y entenderás en ella que Dios va hacer maravillas en tu vida.
Santidad no es tener una aureola en la cabeza, santidad no es ser perfecto, santidad es buscar a Dios de tal manera que podamos alcanzar la Mente de Cristo, solo así podremos esperar de Dios lo que nos quiere dar para este día.
"Señor declaro que tu harás maravillas en mi vida en este tiempo, hoy buscaré la santidad, y tu harás el resto, en el Nombre de Jesús"
Dios te bendice
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario