BENDECIDO EN TODO TIEMPO


Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir. Deut. 28:6


La realidad de ser bendecido en todo tiempo es algo que debes internalizar, debes hacerlo tuyo, tienes que declararlo como una realidad. En días anteriores hemos visto que estás bendecido en todo lugar, luego, todo lo nuestro está bendecido y eso comprende desde nuestros bienes, nuestra familia, nuestro trabajo, etc.


La enseñanza para hoy completa lo que Dios te enseño en los últimos días: TU ERES BENDECIDO EN TODO TIEMPO!, esto es maravilloso pues completa nuestro entendimiento acerca de la bendición, ahora puedes decir con certeza que si eres obediente a Dios, donde vayas, donde estés, lo que tienes o posees es bendito por Dios y hoy agregas EN TODO TIEMPO CUENTAS CON LA BENDICION DE DIOS, ESO ES UNA REALIDAD.


No existe un lugar que te apartará de la bendición, no existe algo que tengas que no este bendecido, no encontrarás un tiempo en donde Dios no te bendiga. Toma esta verdad y vívela, entendiendo que es realidad en tanto y en cuanto seas obediente a Dios.


Declara hoy esta oración.

Señor, hoy comenzaré mi día, bendecido, me levantaré y iré a mi trabajo, estudio, al lugar que tenga que ir hoy y tu bendición vendrá sobre mi. Declaro que todos mis bienes, todo lo que tengo es tuyo y bendecido por Ti, y camino este día convencido que durante las 24 horas de este día esta promesa de bendición estará sobre mi. En el nombre de Jesús.

Que tengas un día Bendecido.

Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos