TU FUTURO EN LAS MANOS DE DIOS


Si andáis en mis mandamientos y los ponéis por obra, yo os enviaré las lluvias a su tiempo, y la tierra y el árbol del campo darán su fruto. Vuestra trilla alcanzará hasta la vendimia, y la vendimia alcanzará hasta la siembra, comeréis vuestro pan hasta saciaros.... Levítico 26:3-5

Estás preocupado por tu futuro? Entonces esta promesa es para ti, y si no lo estás esta promesa te confirma lo que ya sabes, Dios cuida de ti.
En este día nos volvemos a encontrar con una promesa que lleva consigo una condición: Si andáis en mis mandamientos y los ponéis por obra. Esto es algo que siempre debes tener en cuenta, ya que Dios desea que seas un hijo que obedece y esa misma obediencia produce promesas cumplidas.

Debes entender que este tipo de bendiciones no se recibe al azar, ni tu ni yo nos encontramos en la lotería de Dios, esperando que salga nuestro número para salir favorecidos con tal o cual promesa. Este tema es mucho más serio e importante: RECIBIRÁS LA BENDICIÓN SI O SI!, porque el te promete no es un ser humano, el que lanzó la promesa es Dios. Me sigues en ese concepto?

Esta promesa es para toda tu vida, para todos los aspectos de tu ser. En el momento que el pueblo recibe esta promesa, el pueblo está en el desierto, si! leíste bien, en el desierto, sin embargo Dios habla de lluvia, elemento que falta en el desierto, precisamente es desierto por falta de lluvia.

En el desierto no hay posibilidad de vendimia y siembra de trigo para el pan, eso explica la presencia de maná y agua de a roca, que eran las bendiciones del desierto, pero Dios no quiere al pueblo en desierto, lo quiere en la Tierra que Él les prometió, la tierra donde fluye leche y miel.

Esta es la aplicación para tu vida hoy:
Dios quiere bendecirte en grande, no quiere que estés en el desierto alimentándote de de maná, agua y codornices, el quiere darte leche, miel, vino, saciarte de pan y asegurarte que nunca te falte nada. Quizá tu estás pasando por el desierto, y solo eso, "estas pasando" porque este no es un lugar para quedarse, es un lugar de paso.

VAMOS! camina y sal de ese desierto, pon por obra la Palabra de Dios y recibe la bendición de esta promesa.

Dios te bendice
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos