FE QUE DERRIBA IMPOSIBLES



Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días. Heb 11:30

Los muros de una ciudad en la antigüedad, eran verdaderas fortalezas, estaban hechas y preparadas como armas de defensa, la mayoría eran inexpugnables. Sin embargo dice el autor de Hebreos que por la fe después de rodearlos 7 días, los muros cayeron.

Una serie de indicaciones aparentemente ilógicas para el hombre, terminaron con una gran fortaleza, esa misma que había desalentado a los espías cuando reconocieron la tierra prometida.

Que fue lo que derribó las murallas de Jericó?, rodear la ciudad durante siete días, dando vueltas a la misma varias veces? Tocar trompetas y gritar?

Absolutamente NO!, lo que realmente derribó los muros fue la obediencia al plan de Dios, aparentemente incoherente, pero tremendamente efectivo.

Imagínate a los estrategas de guerra diciendo, este no es un buen plan, para tomar la ciudad hay que prepararse para la batalla con todo nuestro poderío, hay que tomarlos por sorpresa, tenemos que emboscarlos.

Tus planes para obtener las promesas de Dios pueden ser muy buenos, tu disposición para ayudarle a Dios con tus fuerzas puede ser muy grande, pero Dios quiere que CREAS SOLAMENTE Y ESPERES EN ÉL.

Señor en este día ayúdame a creer en Ti y en las indicaciones de tu Palabra, declaro que hoy veré derribados los muros que tengo delante mío. En el nombre de Jesús.

Dios te bendice.
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos