
..."no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas".. 2º Co 4:18
Tus ojos espirituales deben aprender a mirar más allá. Hay cosas que aun no estas viendo, pero que están ahí, simplemente porque Dios te ha dado la Palabra. Las cosas que todavía no se han manifestado se manifestaran pues si Dios te las ha dado ciertamente las tendrás.
Las promesas de Dios, son eso promesas, y al mirar mas allá de lo que se ve, y fijar tu atención en lo eterno, nuestro Padre hace realidad su promesa, a eso llamamos FE.
"Señor, hoy me propongo mirar lo que no se ve, con la convicción de que lo veré, declaro que tus promesas se cumplen, son verdaderas y las experimentaré."
Dios te bendice
Pastor Jorge
1 Deja tu comentario o saludo:
Ciertamente la imagen es imponente..., muchas veces la ansiedad ataca y nos hace dejar de caminar en pos de las promesas que recibimos , queremos ver resultados rápidamente y hacemos un montón de cosas para alcanzar esas promesas...y Dios nos educa y nos muestra que sus tiempos son perfectos. Gracias Pastor por esta Palabra. Rubén y Dany
Publicar un comentario