NOE, LA FE DEL QUE MIRA LO QUE TODAVIA NO SE VE






“Por la fe Noé, advertido sobre cosas que aún no se veían, con temor reverente construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe condenó al mundo y llegó a ser heredero de la justicia que viene por la fe.” Hebreos 11:7.

Este es el ejemplo de Noé para tu vida, presta mucha atención, la fe de Noé es sencilla: simplemente creyó acerca de lo que todavía no se veía.
Debes entender esto.
  • Esto que aún no se veía, no era una capricho de Noé, no era un anhelo antojadizo de su corazón, no era una ilusión, era la mismísima Palabra de Dios, un dictamen firme de Dios.
  • Tu tienes Palabra de Dios, tienes mas de 7000 promesas en la Biblia. Las crees?, muy bien empieza a verlas, aunque todavía no las veas.

Vamos anímate!, ora de esta manera:

"Señor, aunque aunque todavía no veo, estoy seguro que tu Palabra es fiel y que mis ojos verán aquello que tu promesa ha dicho, así como Noé quiero hallar gracia ante tus ojos. Hoy miraré con mis ojos espirituales"

Dios te bendice

Pastor Jorge

1 Deja tu comentario o saludo:

Anónimo dijo...

Senor agrarrado de tus manos y en senal de que te creo a ti tengo la fe de que me ayudara a mover montana, confiares en ti toda mi vida no importa por los mementos que este pasando siempre trendres la fe de las cosa que nos puedos ver. Amen

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos