
... "alaba alma mía al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios... ...el es quien te corona de favores y misericordias"...
Salmo 103:2a;4b
Un favor es algo que alguien nos da sin tener obligación de hacerlo, por otro lado misericordia es que Dios no nos da lo que nos merecemos.
Este pasaje nos muestra lo que Dios hace con nosotros:
- Tu y yo, por el solo hecho de fallarle a Dios en muchas ocasiones, nos merecemos estar lejos de El, existe un castigo por fallarle. Sin embargo el no nos da ese castigo. Eso se llama MISERICORDIA.
- En segundo lugar, Dios nos da algo que no tiene porque darnos, algo que muchas veces no merecemos por haberle fallado. Sin embargo el nos da ese favor. Eso se llama GRACIA.
Oración: "Señor, en este día te doy gracias porque no me has dado lo que merezco, haz ejercido misericordia sobre mi, y gracias porque me haz coronado de favores que son todas las bendiciones que me has dado, no tenias porque hacerlo, solo lo hiciste porque me amas. Haz derramado de tu GRACIA. Te lo agradezco oh Dios, te pido perdón por mis faltas en el nombre de Jesús."
Dios te bendice
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario