
“Ensancha e espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás, tu descendencia desalojará naciones y poblará ciudades desoladas”
Isaías 54:2-4 NVI
Cuando Dios quiere hacer algo en tu vida, requiere que de nosotros ciertas acciones que al ejecutarlas nos llevaran a otra dimensión en el ejercicio de nuestra fe.
Cuando Dios nos da una Palabra, esa palabra que Dios nos da, es para que no solo la leamos, es para que la entendamos, para que accione en nuestra vida, para que produzca cambios de actitud y ellos van a producir luego la conquista.
En la dimensión de la fe, los códigos son diferentes, en el mundo de la fe aun nuestras palabras tienen que cambiar, vivir a través de la fe debe ser nuestro estilo de vida, nuestra forma de conducirnos. Nuestras declaraciones, nuestras palabras con respecto al futuro ya no dependen de lo que hemos pasado, sino de no lo que entendemos y estamos persuadidos que Dios va a hacer en el tiempo que viene conforme a lo que El ha expresado.
Señor hoy mi actitud va a ser diferente, mis códigos, mi estilo de vida, aun mis palabras serán cambiadas por aquellas que demuestren a los demás que ahora mi camino es el de la FE.
Te bendigo
Pastor Jorge
0 Deja tu comentario o saludo:
Publicar un comentario