PASOS PARA LA CONQUISTA


II…”despliega las cortinas de tu morada, …Isaías 54:2b



Cuando tienes una carpa y se te ha ordenado extenderte, lo primero que tienes que hacer, es desplegar las telas que conforman las paredes (límites).
Que quiere decir esto? como podemos aplicarlo a nuestra vida?, sencillamente significa que tendrás que acostumbrarte a que cuando Dios quiere hacer algo a través de ti, para bendecir a otros, lo hará primero en ti.
En este proceso de aprendizaje, Dios quiere hacerse cargo de tus límites, y esos límites que están en tu mente serán derribados cuando te atrevas a desplegar tus auto limitaciones y renunciar a la estreches de mente. Piensa que tienes un gran Dios que esta dispuesto a hacer grandes cosas a través de ti.


En este momento oh Dios, mis límites son las Promesas que encuentro en tu Palabra, hoy las tomo y las declaro sobre mi vida y sobre los que me rodean. Renuncio a toda estreches de mente que me condiciona y me pone límites.


Te bendigo y declaro la Bendición de Dios sobre tu vida.

Pastor Jorge

1 Deja tu comentario o saludo:

Anónimo dijo...

Senor hazme instruimentode tu paz, y permiteme cada dia estar mas cerca de ti, siempre poniendote delante de cada uno de mis propositos. se que lo que confia en ti no desmayan y reconozco que tu eres mi principe de paz. te alabo mi senor y doy Gracias por tu inmenso amor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos