SIGUE CONFIANDO EN DIOS

Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. Y ella dijo: Halle tu sierva gracia delante de tus ojos. Y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste. Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella. 1Sam 1:17-19
La historia nos da una tremenda enseñanza y nos alienta a seguir orando y esperando en Dios y en su Palabra.
Ana era una mujer estéril y por lo tanto no tenía hijos, ni podía aspirar a tenerlos. Pero lo que parecía un final anunciado y triste, cambió por que alguien se decidió a acercarse al trono de la Gracia.
Te animo a que en 1 Samuel leas esta historia que te cautivará y bendecirá tu vida, pero solo para alentarte a la fe, te menciono algunos detalles:

1. Ana era estéril, pero no se quedo con su condición de estéril sino que acudió a Dios para que produjera el milagro. Siempre que alguien se moviliza en la fe para obtener algo imposible, Dios produce el milagro. Hoy es igual, si tienes alguna situación difícil y necesitas un milagro, pues no solo tienes que desearlo, sino ir por el. Esto es ir al Señor de los Milagros el mismísimo Dios.

2. Ana recibió la paz y el gozo antes de ver a Samuel. Es maravilloso ver como Ana recibe la palabra de Elí, el sacerdote y recibe la Paz y el Gozo, si lees atentamente, luego de que Ana sale del templo, inmediatamente no esta más triste. Cuando alguien te trae una palabra, si es de Dios, ella te da la paz que necesitas. Precisas creer en las palabras que recibes de parte de Dios, la Biblia esta llena de ejemplos de personas que traen palabras de parte de Dios. Como saber si es realmente palabra de El ?, sencillamente ella te da Paz y te quita la tristeza.
3. "Y Jehová se acordó de ella": es maravilloso saber que Dios se acuerda de ti, pero esto ocurrió porque Ana se acercó a la presencia del Omnipotente , creyó la palabra que venía de Dios a través del sacerdote, recibió la Paz y adoró al Creador.

Un buen ejercicio en este día es: Sigue confiando, derrama tu alma delante de Dios. Confía, confía y confía. Recuerda la palabra que Dios te dio a través de otros, recibe la Paz, adora a Dios y espera por que El esta a punto de manifestarse.

Dios te bendice
Pastor Jorge 
 

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos